La Policía informó que en la madrugada del jueves, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, realizaron un allanamiento en el complejo de vivienda pública La Rosaleda en Guaynabo, logrando el arresto de una pareja y la ocupación de una arma de fuego, cargadores y municiones.
La intervención ocurrió en el apartamento #20 del edificio 2 del residencial. Allí fueron arrestados un hombre de 26 años y una mujer de 22, a quienes se les ocupó una pistola marca Glock modelo 43, color azul, verde y negra, calibre 9 milímetros. El arma estaba modificada con un dispositivo para disparar de forma automática y figuraba como hurtada.
PUBLICIDAD
Además, se ocuparon 51 municiones calibre 9 milímetros, cinco cargadores adicionales con municiones, dos teléfonos celulares, una tarjeta de identificación y una cartera color rojo.
El allanamiento fue autorizado por el fiscal Isaías Ojeda y expedido por la jueza Loraine Biaggi Trigo, del Tribunal de Toa Baja. La intervención fue diligenciada por el agente Carlos Concepción, bajo la supervisión de los sargentos Edgardo Camacho y Luis Cruz Andaluz. En la operación también colaboraron agentes de la unidad especializada SWAT de la Policía estatal.
El caso está siendo consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.