La Policía realizó este jueves, 28 de marzo de 2025, un allanamiento en una residencia, ubicada en la carretera PR-183, del barrio Tomás de Castro, en el pueblo de Caguas.
Según la información preliminar, la Policía recibió información que en dicho lugar tenían varios animales confinados y en condiciones de maltrato, por lo que los agentes de del área policiaca de Caguas, solicitaron una orden de allanamiento amparados en la Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales y hoy se encuentran en el lugar y han rescatado al momento alrededor de 40 perros.
PUBLICIDAD
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor se comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov