Las redes sociales mostraron total indignación a lo ocurrido con Sara Millerey, una mujer transgénero que fue brutalmente torturada por varios sujetos, mismos que le rompieron todas sus extremidades y la arrojaron a un río para que muriera en el lugar.
De acuerdo con el medio El Colombiano, un familiar relató cómo fueron sus últimas horas de vida, ya que se encontraba con ella. Explicó que la tarde del viernes 4 de abril, Sara visitó a uno de sus tíos en el barrio Playa Rica, en Colombia, donde vivía con su madre y se encontraban varios de sus parientes.
PUBLICIDAD
La ahora occisa llegó a la casa con la intención de pedir dinero, no lo consiguió y por eso salió del lugar rápidamente: “Una hora antes estuvo en la casa de un tío pidiéndole plata, porque acostumbraba a hacerlo. Le dijo que le diera 10 mil pesos para un jabón y una ropa, pero él solo le dio cinco mil pesos, por lo que se fue molesta”.
De ella volvieron a saber cuando les avisaron que estaba en la quebrada La García, aferrándose a una rama con su cuerpo destruido. El medio antes citado aseguró que fueron unos transeúntes quienes la auxiliaron en medio del temor de “que los encendieran a bala”, ya que las personas que estaban grabando con sus celulares les gritaban que dejaran que la corriente se la llevara, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía.
El video de los últimos minutos con vida de Sara Millerey
Las políticas de X, antes Twitter permitieron que miles de personas compartieran la grabación de menos de 30 segundos en donde se ve cómo la mujer luchó por seguir con vida tras ser brutalmente golpeada por un grupo de sujetos.
El medio El Espectador aseguró que los agresores de Sara Millerey González le “provocaron graves fracturas en sus brazos y piernas, la lanzaron a una quebrada y la dejaron luchando por su vida, (...) nadie la socorrió, al contrario, todo quedó registrado en un video que en los últimos días ha circulado en redes sociales alimentando el morbo y discursos prejuiciosos contra la población trans”.