Los 12 bomberos que realizaron trabajos de rescate tras el colapso del techo del club nocturno Jet Set en Republica Dominicana, regresaron hoy a Puerto Rico.
Los bomberos fueron recibidos por la gobernadora Jenniffer González Colón y el primer caballero José Yovín Vargas Llavona.
Además, en el recibimiento estuvieron Josué Piñeiro Torres, comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico junto a varios otros miembros del cuerpo; Veronica Ferraiuoli secretaria de Estado; Norberto J. Negrón Díaz, director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos; José Ángel Reyes Cañada- Comisionado del Negociado del Sistema de Emergencias 911; el Doctor Ángel Jiménez Colón- Comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres; José Tirado- Presidente del Sindicato de Bomberos; y Jaime Rosado- Secretario Auxiliar de Operaciones e Inteligencia del Departamento de Seguridad Pública en representación del secretario Arturo Garffer.
La gobernadora elogió la pronta respuesta, el trabajo y profesionalismo de los bomberos a quienes calificó como héroes.
Los bomberos llegaron hoy cerca del mediodía en un avión de la Fuerza Aérea de República Dominicana cuyo grupo estaba comandado por el Teniente Coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Santi Porti.