El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga un incidente de agresión agravada ocurrido a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo, frente al negocio Beerloteca, ubicado en el Paseo Real Marina de Aguadilla.
Según el informe policial, la víctima fue identificada como Christopher Cuevas Rivera, de 24 años.
PUBLICIDAD
El joven relató que se disponía a salir del establecimiento en compañía de una mujer cuando fue sorprendido por un grupo de individuos, quienes lo agredieron con las manos en diferentes partes del cuerpo.
Tras el ataque, Cuevas Rivera se trasladó por sus propios medios al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Añasco, donde fue atendido por la doctora de turno.
El equipo médico indicó que presentaba una herida abierta en la ceja izquierda y en la lengua —ambas requirieron sutura—, además de abrasiones en la cabeza, fractura en el dedo anular de la mano derecha y múltiples hematomas.
La investigación preliminar fue realizada por la agente Rosa M. Montes Carrasco, bajo la supervisión del sargento Iván Román Irizarry.
El caso fue referido al agente Ángel Morales Acevedo, adscrito a las Secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
PUBLICIDAD
Hombre muere luego de que árbol que cortaba le cayera encima en San Lorenzo
Un hombre murió luego de que un árbol que cortaba le cayera encima, en horas de la tarde del sábado, en el sector Vicente Pedraza del barrio Quemados, en San Lorenzo.
Según el reporte de la Policía, Reynaldo Claudio Ortiz 69 años cortaba el árbol cercano a su residencia, cuando le cayó encima y murió.
Paramédicos de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) certificaron la ausencia de signos vitales.
La agente Yaleici Cintrón adscrita al Distrito de San Lorenzo y la fiscal Lisa Morales se hicieron cargo de la investigación.