El Administrador de Vivienda Pública, Juan A. Rosario Hernández, se reunió con el comisionado de la Policía de Puerto Rico, Joseph González, para coordinar esfuerzos para reforzar seguridad en residenciales públicos.
“En nuestra conversación, pudimos discutir diferentes estrategias para la seguridad y sana convivencia de nuestros residentes. Nuestra meta es que las comunidades puedan desarrollarse en un ambiente de paz y camaradería, con la tranquilidad de que sus hijos crecen en un entorno seguro”, señaló Rosario Hernández.
PUBLICIDAD
El funcionario explicó que en la reunión también participó parte del equipo de trabajo del Comisionado y que discutieron iniciativas que redundarán en beneficio para las comunidades. Además, dialogaron sobre los incidentes violentos reportados en los pasados meses y que han impactado algunos residenciales públicos.
“Lamentablemente, personas inescrupulosas ponen en riesgo la seguridad de residentes, niños y adultos mayores que buscan salir adelante en un ambiente de paz. Reitero que nuestro compromiso, al igual que el de la gobernadora Jenniffer González Colón es brindar un ambiente donde puedan convivir de forma segura. Nos mantendremos vigilantes y tomando las medidas necesarias para preservar la salud física y emocional de nuestra gente”, puntualizó.