Locales

Ocho detenidos en operativos antidrogas en residenciales de San Juan

Los casos serán consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos

Patrulla de la Policía.
Patrulla de la Policía. Patrulla de la Policía. (Archivo)

PUBLICIDAD

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Joseph González, informó este viernes que varias personas fueron detenidas tras un operativo realizado en complejos de vivienda pública en San Juan.

Durante las intervenciones, las autoridades ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.

PUBLICIDAD

En el residencial El Flamboyán, el NPPR arrestó a Saís Jeremías Manning Pérez a quien se le ocupó, 114 pastillas, 39 copos de marihuana, 30 bolsas de cocaína, 26 capsulas de crack y $266.00.

Además, en el residencial San Martín, los agentes lograron el arresto de dos hombres identificados como Christian Ortiz Malavé y Walberto Hernández Santaella a estos le ocuparon 95 capsulas de crack, 104 decks de heroína, 24 bolsas de cocaína, 10 copos de marihuana y $468.00.

Por último, en los residenciales Jardines de Country Club y en el residencial López de Sicardó, se arrestaron a cinco hombres identificados como Carlos Cirilo Ramírez, Ángel Sanes Robles, Jorge Luis Ramos Tejada, Juan Y. Delgado Negrón, Gabriel Ángel Cabellos a estos se lo ocupó el siguiente material delictivo 83 deck de heroína, 32 capsulas de crack, una bolsa de cocaína, 13 bolsas de marihuana, ocho copos de marihuana y $415.00.

Los casos serán consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Encarcelan a sujeto que irrumpió en casa de su expareja y la golpeó en Aguas Buenas

 Un hombre de 23 años fue ingresado en prisión tras irrumpir en la casa de su expareja y agredirla en Aguas Buenas, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

PUBLICIDAD

Se trata de Edward Reyes Robles, quien presuntamente entró sin autorización por la parte posterior de la residencia de la mujer y, una vez dentro, la agredió en varias ocasiones y la sujetó por el cuello.

Los hechos ocurrieron en el barrio Bayamoncito del mencionado municipio el pasado 16 de abril de 2025.

El caso llevado ante la juez Liza Duran, quien luego de evaluar la prueba determinó causa por amenaza y maltrato bajo la Ley 54, señalando una fianza de $220,000, la cual no pudo prestar.

Reyes Robles fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 1 de mayo 2025.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último