Locales

Internos del Hospital Oncológico logran 100% de “match” en especialidades médicas

¡Felicidades!

.
Internos del Hospital Oncológico logran 100% de “match” en especialidades médicas (Suministrada)

PUBLICIDAD

La gerencia del Hospital Oncológico Isaac González Martínez González anunció este domingo que todos los internos de la institución lograron el 100 por ciento del “match” en sus especialidades médicas.

Entre los internos destacados se encuentra la Dra. Ana Arrieta, quien obtuvo una plaza en psiquiatría, mientras el Dr. Sebastián Frontera fue aceptado en el programa de fisiatría.

PUBLICIDAD

Asimismo, el Dr. Pujol, el Dr. Soto Vélez, Gabriel Olivera y el Dr. Jesús Figueroa comenzarán su especialización en medicina interna.

“Este logro no sólo representa un éxito personal para cada uno de nuestros médicos internos, sino que también subraya la calidad educativa y el rigor del programa de internado del Hospital Oncológico. La meta principal de nuestro programa es guiar a los médicos recién graduados hacia su especialidad deseada, asegurando que puedan contribuir de manera significativa al campo de la medicina”, sostuvo la entidad en un comunicado de prensa.

La consecución de un “match” del 100% en la primera elección de especialidad para cada interno.

“Esto refuerza nuestro compromiso con la educación médica de alta calidad y el cuidado del paciente, preparando el camino para futuras generaciones de médicos altamente capacitados y especializados.Nos llena de orgullo compartir este logro con nuestra comunidad y reafirmamos nuestro compromiso de continuar liderando en la excelencia educativa y clínica”, abundó el ente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último