Locales

Audri Nix no podrá tomar alcohol y deberá estar temprano en su casa

La artista no está permitida a ingerir bebidas alcohólicas y tiene un toque de queda de hasta las 9:00 de la noche

Adriana Nicole Vázquez Pérez, mejor conocida como Audri Nix, compareció a su vista el martes en el caso por amenazar a la gobernadora Jenniffer González en hechos que ocurrieron en la iglesia Santa Teresita en Santurce, precisamente el día de la toma de posesión en enero.

La vista estuvo originalmente pautada para el lunes, pero Vázquez Pérez no acudió y fue excusada por su abogado ya que estuvo indispuesta de salud.

De hecho, la artista fue arrestada este fin de semana luego de chocar contra una patrulla y agredir físicamente a un policía. Vázquez Pérez estuvo bajo un estado de embriaguez cuando los actos sucedieron en Isla Verde, Carolina.

Luego del arrestro, se anunció que la artista tuvo otro percance de salud y luego acudió a la redes sociales para describir a la gobernadora como una “batata” y alertar sobre, si la política no se encontraba fuera de la isla, podrían verse manifestaciones en su contra.

A raíz del suceso, la jueza del Tribunal de San Juan, Ana Paulina Cruz Vélez, impartió unas medidas cautelares que incluye una supervisión bajo la oficina con antelación al juicio, pese a que no podrá acercarse a la parte perjudicada en ninguna circunstancia, ni por teléfono, ni redes sociales, dentro de las consideraciones que hizo la jueza.

Asimismo, anunció que no se le revocará la fianza, no habrá supervisión electrónica, y contará con un horario de hasta las 9:00 p.m. para estar a las afueras de su hogar. Vázquez Pérez tampoco estará permitida a ingerir bebidas alcohólicas.

“Mi clienta ha sido siempre correcta con medidas y actuado siempre correctamente y por eso para evitar situaciones y que podamos tener que estar yendo a este tipo de vistas, yo entiendo que como bien dijo la juez, vamos a evitar que mi clienta haga expresiones”, indicó el abogado, Manuel Moraza Ortiz.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último