Colgate Palmolive lanzó recientemente la nueva pasta de dientes Colgate Total, con una fórmula avanzada que protege toda la boca, aumentando el estándar del cuidado oral.
Desde el lanzamiento de la Colgate Total en 1997, la visión de las personas sobre la salud ha evolucionado y lo que había sido un enfoque en el tratamiento de problemas específicos del cuerpo se ha convertido en un deseo por una propuesta holística que permita una vida plena y conectada.
“El bienestar general es importante para todos, y un cuidado personal completo significa también cuidar de toda la boca”, dijo Carlos Santiago, gerente general de Colgate-Palmolive en Puerto Rico. “Dependemos de tener una boca saludable para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo se descuidan áreas más allá de los dientes. A diferencia de otras pastas dentales, la nueva Colgate Total hace más por tu boca, combate las bacterias no sólo en los dientes, sino también en la lengua, las mejillas y las encías, brindando múltiples beneficios para una salud bucal completa”, recalcó.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la empresa, la nueva Colgate Total cumple con la promesa de marca de que todos merecen un futuro por el cual sonreír. Ofrece todos los beneficios de la fórmula original como lo son: protección contra la placa dental, la gingivitis, las manchas, el sarro y las caries, además de nuevos beneficios, que incluyen:
- Alivio del dolor causado por la sensibilidad
- Neutralización de los olores asociados al mal aliento
- Fortalecimiento del esmalte
Colgate-Palmolive es el líder mundial en pasta dental con una participación a nivel global de más del 40%, más del doble que su competidor más cercano, continúa la comunicación escrita. La compañía desarrolló esta nueva fórmula de Colgate Total luego de más de una década de investigaciones, incluyendo docenas de estudios clínicos y de laboratorio.
“En las pruebas realizadas con la nueva fórmula, los comentarios de los consumidores han sido muy positivos. La gente está encantada de saber que la nueva Colgate Total funciona en todas las áreas de la boca, para ofrecer una salud bucal completa”, añadió Santiago. “Aunque a la gente le encanta el sabor de Colgate Total, el nuevo sabor les encanta aún más”, expresó.
Como parte del plan de apoyo al lanzamiento del producto en Puerto Rico, el equipo de dirección de Colgate Palmolive compartió el pasado miércoles, 20 de febrero junto a un grupo exclusivo de invitados, en una función privada de Teatro Breve donde las sonrisas y carcajadas de cada invitado engalanaron la noche. “Para este gran lanzamiento, hemos escogido a un grupo que sin lugar a duda se ha dedicado, al igual que Colgate, a crear sonrisas en los rostros de miles de puertorriqueños a través de su comedia”, dijo Priscilla Zayas, gerente de marca de Colgate-Palmolive en Puerto Rico. Adicional a este evento, Colgate realizará una ruta de visitas de promoción y educación en los centros comerciales: Plaza Las Américas, Plaza del Caribe y Plaza del Sol, así como 150 visitas en diferentes puntos de ventas alrededor de la Isla.
La nueva Colgate Total ya está disponible en tiendas por departamento, supermercados, farmacias y tiendas de descuento alrededor de todo Puerto Rico. Para más información, puede acceder a Facebook/ColgatePR.