Un reciente estudio realizado en la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, determinó que las parejas gay tienen mejor sexo y más orgasmos compartidos que las parejas heterosexuales.
El estudio titulado “Diferencias en la frecuencia del orgasmo entre hombres y mujeres homosexuales, lesbianas, bisexuales y heterosexuales” utilizó la información de 2.000 parejas Gay y 50.000 parejas heterosexuales para llegar a esa conclusión.
PUBLICIDAD
Según los datos presentados, los hombres gay llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones sexuales, las mujeres lesbianas no se quedaron tan atrás y manifestaron tener orgasmos en el 86% de las ocasiones.
Respecto a las parejas heterosexuales las cosas se pusieron muy diferentes, los datos indicaron que el 95% de los hombres heterosexuales llegan al orgasmo, sin embargo, solo el 65% de las mujeres que tienen sexo con hombres manifestaron lo mismo, esto quiere decir que solo en el 65% de las relaciones sexuales entre heteros ambos participantes llegan al orgasmo.
Con estos datos el estudio pudo concluir que las relaciones homosexuales tienen mejor sexo a una tasa 24% mayor respecto a las parejas heterosexuales, suficiente diferencia frente a sus amigos heteros.
Respecto a las personas bisexuales las cosas fueron similares en algunos sentidos, los hombres bisexuales manifestaron llega al orgasmo el 88% de las veces y las mujeres un 66% de las ocasiones.
Una posible razón de esta marcada diferencia revela que los hombres gay tienen una vida sexual más enriquecida al tener menos tabús y ser más abiertos a probar nuevas cosas.