Por primera vez desde 2010, el Este ganó el Juego de Estrellas de la NBA luego de vencer al Oeste, 163-155, en el Smoothie King Arena en Nueva Orleans, Luisiana.
En un partido en que se vieron muchísmos donqueos espectaculares y canastos largos de tres, el Este regresó de un déficit de 18 puntos para superar al Oeste. El partido vio varias marcas establecidas. En la mitad del partido, el Oeste tenía ventaja de 89-73. Los 89 puntos fueron los más que un equipo de estrellas anotó en una primera mitad. El Este respondió con una segunda mitad de 87-66 para lograr la victoria.
Kyrie Irving, el armador de los Cavaliers de Cleveland anotó 31 puntos, 24 de ellos en la segunda mitad, e hizo 14 asitencias. Por esa actuación, fue galardonado como el jugador más valioso. Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, estableció la nueva marca por más canastos de tres en un Juegos de Estrellas con ocho y logró 30 puntos. LeBron James, de los Heat de Miami, contribuyó 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias.
Por el Oeste, Kevin Durant de los Thunder de Oklahoma City y Blake Griffin de los Clippers de Los Ángeles anotaron 38 puntos cada uno. Lograron el récord por más puntos por un par de compañeros de equipo.
Fue un partido en el que varios récords se establecieron: más intentos de tres combinados (100), más puntos colectivos (318), más puntos por un equipo (163), más canastos de campos encestados (Griffin con 19) y más asistencias colectivas (88).
Te recomendamos estos artículos: Zuleyka se desnuda y comparte la foto “Ricky” Rosselló baila “La macarena” en Arecibo Foto mujer en Sochi se hace viral