En progreso los boricuas

A ley de dos semanas para el Centrobasket, torneo preparatorio para el Mundial en España, la selección de Puerto Rico se afina para llevar un buen conjunto a México y, eventualmente, ir blindado al gran torneo.

PUBLICIDAD

En una sesión privada, los preselccionados para participar en Centrobasket trabajaron con todo el cuerpo técnico en la tarde de ayer. Los 13 presentes demostraron un alto nivel de enfoque y disciplina.

Junto con el dirigente, Francisco “Paco” Olmos, se encontraban sus asistentes Carlos Morales, Carlos Calcaño, Leonel Arill e Ibón Navarro. Entre los jugadores presentes fueron José Juan Barea, Filiberto Rivera, John Holland, Alejandro “Bimbo” Carmona, Ramón Clemente y Alexander Franklin, entre otros
Olmos llevó la práctica con una intensidad marcada, atributo que lo describe. No aceptó errores y, de manera muy notable, soltó el grito: “¡No quiero más ‘mala mía’!”, en alusión a jugadores cometiendo muchos errores.

“Sabemos que en 10 a 12 días comenzará la competición, por la cual estamos implementando claramente los conceptos defensivos que queremos tener”, dijo Olmos a Metro sobre las preparaciones del equipo. “Es asunto de coger condición de juego, que es lo que le cuesta al equipo; jugar muchos minutos en juego real con alto nivel de intensidad”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último