0 of 3
En una sesión privada, los preselccionados para participar en Centrobasket trabajaron con todo el cuerpo técnico en la tarde de ayer. Los 13 presentes demostraron un alto nivel de enfoque y disciplina.
Junto con el dirigente, Francisco “Paco” Olmos, se encontraban sus asistentes Carlos Morales, Carlos Calcaño, Leonel Arill e Ibón Navarro. Entre los jugadores presentes fueron José Juan Barea, Filiberto Rivera, John Holland, Alejandro “Bimbo” Carmona, Ramón Clemente y Alexander Franklin, entre otros
Olmos llevó la práctica con una intensidad marcada, atributo que lo describe. No aceptó errores y, de manera muy notable, soltó el grito: “¡No quiero más ‘mala mía’!”, en alusión a jugadores cometiendo muchos errores.
“Sabemos que en 10 a 12 días comenzará la competición, por la cual estamos implementando claramente los conceptos defensivos que queremos tener”, dijo Olmos a Metro sobre las preparaciones del equipo. “Es asunto de coger condición de juego, que es lo que le cuesta al equipo; jugar muchos minutos en juego real con alto nivel de intensidad”, añadió.