Esta noche en San Petersburgo Argentina se lo juega todo en un partido clave contra Nigeria, de cuyo resultado depende si pasa o no a octavos de final de la Copa del Mundo.
La victoria de la albiceleste, sin embargo, no será suficiente: también hace falta que Croacia se imponga a Islandia.
Es decir, Argentina no la tiene fácil y, por ello, los ánimos no están muy elevados en su hinchada.
¿Pero qué piensan en Nigeria del partido? ¿Cómo ven a la selección argentina? ¿Y qué vaticina el público y los medios locales sobre los resultados?
Con o sin Messi
Según le explicó a BBC Mundo Olubayode Alebiosu, del Servicio Yoruba de la BBC, en Nigeria esperan una victoria del equipo nacional.
"Antes, en los ambientes futbolísticos y en la afición, se creía que Messi era una especie de semidios", dice. Y cuando él estaba en un partido era imposible ganarlo.
Alebiosu se refiere al último amistoso que enfrentó a los dos equipos en 2017, en el que Sampaoli no convocó a Messi, y que acabó con una rotunda victoria de Nigeria por 4-2.
"Sin embargo, después de los últimos partidos, sobre todo el de Croacia, nos hemos dado cuenta de que con o sin Messi podemos derrotarlos", dice con confianza.
En su opinión, Argentina tiene las mismas debilidades que la selección de Egipto.
"Creen en un solo jugador", dice en referencia a Messi. "Y ese jugador no está en forma".
"No es el que vemos en el Barcelona".
Aprovechar la desesperación
Su opinión es compartida en parte por Jimeh Saleh, editor del Servicio Hausa de la BBC en Londres y oriundo de Nigeria.
"Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y no está jugando bien".
"Y además, el fútbol es un juego de equipo y no se puede ganar un partido solo con dos jugadores", añade, trayendo a colación a Agüero, otro jugador en su opinión ejemplar.
Pero para Argentina, señala, el partido del martes está complicado "porque llegan a él desesperados, después de los partidos anteriores y con la moral muy baja".
"Esa desesperación es precisamente la que tratará de aprovechar Nigeria para salir adelante".
Saleh cree, además, que el equipo argentino tiene una formación débil, que deja muchos espacios vacíos que puede aprovechar el equipo contrario.
No obstante, y aunque se declara optimista, cree que la suerte siempre puede cambiar dependiendo de Messi.
"Hay que tener mucho cuidado con Messi, es el mejor jugador del Mundial y puede cambiar la definición de un partido".
Optimismo generalizado
Pese a que los cuatro partidos mundialistas en los que se enfrentaron argentinos y nigerianos (el primero en el Mundial de EE.UU. en 1994 y el último en Brasil, en 2014) concluyeron con el triunfo de Argentina, los medios en Nigeria se muestran muy optimistas.
Segun Odegbami, excapitán de las Superáguilas, como también se conoce a la selección nigeriana, Nigeria puede dominar al equipo argentino.
"Afortunadamente, Argentina no es el mismo equipo poderoso que era hace cuatro años. Además, hemos vencido a Argentina hace poco tiempo y eso los pone nerviosos e inquietos para este partido de vida o muerte", asegura Odegbami
Mientras tanto en los foros de internet en Nigeria se repite el entusiasmo y la confianza en un triunfo asegurado.
"Creo que vamos a jugar bien contra Argentina, incluso con Messi. Él no ha representado una amenaza en los partidos que ha jugado hasta ahora. Mi predicción es Nigeria 1, Argentina 0", dice el lector Ifeanyi Emeka en un foro del medio digital Punch.
"Espero que las Águilas le ganen a Argentina y clasifiquen para la próxima ronda. La formación que usó el DT de Nigeria contra Islandia es perfecta. Si él pone los mismos jugadores que puso contra Islandia, vislumbro una victoria 2-1 para Nigeria", dice otro lector, Oluwaseun Ajala.
Si se cumplen estas predicciones, será la despedida de Argentina de Rusia 2018.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.