Este sábado comienzan los cuatro días de los octavos de final de Rusia 2018, en la etapa decisiva del torneo.
Los 16 equipos que siguen en disputa llegaron hasta aquí luego de una intensa primera ronda que dejó 122 goles, 36.349 pases completados, 158 tarjetas amarillas y un montón de drama cortesía del VAR.
Estos son algunos de los puntos clave para tener en cuenta en esta etapa decisiva, que arranca con el partido entre Argentina y Francia a las 14 horas GMT.
¿Cómo se definirán los empates?
Si el partido queda empatado durante los 90 minutos, se jugarán 30 minutos extra. Si persiste la igualdad se irán a penaltis.
Por primera vez en un Mundial, a los equipos se les permitirá hacer un cuarto cambio durante el tiempo extra.
El súper sábado con los dos mejores del mundo
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que durante los últimos 10 años se han alternado el título de mejor jugador del mundo, podrían despedirse este sábado de Rusia.
Messi anotó en el 2-1 de Argentina frente a Nigeria, con lo cual se convirtió junto a Diego Maradona y Gabriel Batistuta en el tercer argentino en marcar gol en tres mundiales distintos.
Contra a Francia, Messi tendrá la responsabilidad de mostrar el poderío de Argentina, que tuvo dificultades en la primera ronda del torneo.
"Los fans y algunos medios argentinos están encima de él, así que por su puesto que siente presión", le dijo a la BBC el volante Pablo Zabaleta, excompañero de Messi en la selección.
"Es un ser humano y no es fácil ser el mejor jugador del mundo".
Por su parte, Cristiano Ronaldo estará al frente de la selección portuguesa en un prometedor duelo frente a Uruguay.
Ronaldo, que busca impulsar a Portugal a los cuartos de final por primera vez desde 2006, protagonizó uno de los mejores partidos del Mundial en la etapa de grupos frente a España, cuando marcó un hat-trick.
Ambos jugadores tienen una gran responsabilidad encima, sumado a que cómo dijo José Mourinho, técnico del Manchester United hace unos días, esta sea "probablemente la última oportunidad" que tengan de ganar un Mundial.
Cuatro pesos pesados se disputan un lugar en los cuartos de final
El estadio de Kazan fue el escenario de la eliminación de Alemania, el actual campeón.
Ahora, también verá caer a otro campeón: Francia o Argentina.
Argentina ha ganado la copa dos veces, mientras que Francia salió campeona en el 98, cuando jugaron de locales.
En el otro partido estará Uruguay, que junto a Croacia y Bélgica, fue de los únicos equipos que logró los 9 puntos posibles de la primera ronda.
Además, es el único equipo que no recibió goles en los tres partidos iniciales.
Frente a Portugal, deberán demostrar la garra que los trajo hasta aquí.
Duelo de titanes
Alemania está eliminado, pero de los 16 equipos que siguen en competencia, 11 están ubicados en el top 15 del ranking de la FIFA.
El pentacampeón Brasil espera que su delantero estrella Neymar pueda mantenerse en pie el tiempo suficiente para vencer a México en Samara el lunes.
Neymar, el jugador más caro del mundo, ha estado en el piso tanto tiempo durante el Mundial que un bar en Río de Janeiro regaló tragos gratis cada vez que el delantero caía al césped en el partido contra Serbia.
"Fue titular de primera plana que Neymar ha estado en el suelo una vez cada nueve minutos en este Mundial", dijo el experto en fútbol suramericano Tim Vickery.
España, campeona en 2010, ha estado lejos de su mejor nivel, pero llegan con un invicto de 23 partidos a enfrentar a Rusia el domingo.
Bélgica, tercero en el ranking de la FIFA, se las verá contra Japón el lunes.
Para varias de sus figuras que ya pasan los 30 años como Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen y Dries Mertens, podría ser su último mundial.
Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra, describió el duelo que tendrán frente a Colombia el martes como "el mayor partido de Inglaterra en una década".
Japón puede hacer historia
Japón, que enfrentará a Bélgica, está a un paso de alcanzar por primera vez los cuartos de final.
México, por su parte, aspira a lograr algo similar frente a Brasil, pues si le gana llegará a cuartos por primera vez desde 1986, cuando jugó de local.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.