Blogs

#PrimeroConElNalgo: ¿Cómo eh? ¿La mami Sonya Cortés abre un Onlyfans? Yo tú, paro de hacer lo que estoy haciendo y leo esta columna

"¿Qué puede pasar? Pues, ni sé pero yo creo que estoy vieja pa’ un OnlyFans. Me dicen: dale mami, todavía tú puedes, tú estás buena, todavía hay caldo, te queda jugo”

Retírense Noelia, Indy Flow y hasta Yiny León. Yo pensé que con el “OnlyFans” de Margarita Bernardo era suficiente para irme a confesar mis pecados y mudarme a Tangamandapio (sí, la tierra de Jaimito el cartero). Señoras y señores, el fin de los tiempos se acerca. Están pidiendo que otro de nuestros ilustres y pintorescos personajes abra un OnlyFans. Se trata, nada más y nada menos, que de la “asesina de la bachata”, la mami Sonya Cortés. Así como lo lees, a sus 59 años, con sus dientes nuevos que no se caen y con su 3ra dosis de la vacuna. Pa que te jaltes y actives tu testo. Le tuve que preguntar por esta barbaridad y no tuve que darle mucha cuerda pa que me dejara caer su sentir. “Mis fans me están pidiendo que abra uno. Les pregunto si no se dan cuenta que yo soy un OnlyFans ambulante. Antes de que Onlyfans existiera, ya esta doñita tomaba café en panties, cogí sol en gistro, hago mis “live” en mi casa con mi batita transparente. No lo estoy descartando ni tomándolo en consideración. Lo estoy observando desde lejos. ¿Qué puede pasar? Pues, ni sé pero yo creo que estoy vieja pa un OnlyFans. Oye, la fanaticada te exige. Me dicen: dale mami, todavía tú puedes, tú estás buena, todavía hay caldo, te queda jugo”. Les confieso que me hice una película mental.

Obvio, le pregunté si tenía novio y se tiró el cliché de que está enamorada de ella misma y me mareó con todo ese palabreo que muchos repiten. Dice que está sola y feliz así, por ahora. “Cuando llegue alguien, que llegue y si estoy preparada, le abro los brazos y otras partes de mi cuerpo también. También tengo una gaveta en casa llena de “juguetes”. Así me dijo, ya todos la conocemos.

La mami Sonya, desde que la dejamos de ver en televisión, ha estado súper activa en las redes y parece que le va muy bien. Sabemos que ella va “a toa’s” y vende lo que sea,  hasta las enaguas, si la dejan. Por eso es la mejor. Yo la vi vendiendo Monat en plena pandemia y sus propios perfumes. Le está cogiendo el gusto a ser su propia jefa. Y le está metiendo duro al “network marketing” con la compañía “Vida Divina”, de salud y bienestar. De vez en cuando “pica” en radio cuando la invitan pero ahora está haciendo cosas totalmente diferentes a los medios de comunicación. Claro, no pueden fallar los “stories” en Instagram enseñando el gistro “a to jendel” en la playa y disfrutando de su amada “mother”, a quien cuida junto a su hermana. Sonya me dice que se siente satisfecha y complacida con su trayectoria y dice que le dio muchísimo a los medios, quienes le dieron muchísimo a ella también. No descarta hacer un show de teatro o un “stand up”. Simplemente, se ha actualizado, reinventado. Y demás está decir que sigue siendo una fajona y mujer independiente.

Aprovecho para darle mi más sentido pésame por la muerte de su titi Luz, el pasado domingo en Patillas, a sus 96 años. Sonya está bien afectada por esto y toda su familia. Ella hacía cosas con ella en sus redes, la entrevistaba, vacilaba con ella, jugaba dominó. Se daba el palo con ella, era coquetona como ella. “Estamos quebrantadas, hay dolor, sufrimiento. Me ha dejado un legado grandísimo. Aún duele en el alma y en el corazón”. Que descanse en paz.

 

Otra nueva pareja se escocota en el #EscóndeteDelNalgoChallenge 

Lo admito, estoy esbocao’ con el #EscóndeteDelNalgoChallenge, pero es que no puedo evitarlo. Descubrí otra pareja más. Bueno, en realidad es como siempre he dicho, ellos mismos son los que quieren que se sepa al publicarlo en las redes sociales. A muchos de ellos les encaaannta la pauta y yo los complazco, con tal de ser el primero en decirlo. Trataron de esconderse pero a mí no se me escapa ná. Aquí, voy. Desde que el trovador Julio César Sanabria terminó con su exnovia Stephanie Ann Larette (Miss Lares Petite 2013) y a quien había comprometido para casarse, no se le ha visto públicamente a ninguno de los dos con nueva pareja.

Julio, aparte de ir cada cuatro días a depilarse el cuerpo en el spa, ha seguido creando y llevando buena música para el mundo, muy feliz con su sonrisa cuadrada y trincando los músculos en cada foto que se toma. O está más soleao’ que Ricky Rosselló protestando en la Casa Blanca o ha disimulao’ bien si ha tenido un nuevo amor.

Sin embargo Stephanie, de quien tengo mis dudas si pueda reconocerla cuando la vea en persona por los filtros que usa en Instagram, descubrió el amor nuevamente. La también madre de Rodrigo Ignaxio, fruto de la relación con Julio César, y a quien le lucen bien sus retoquitos, ha sido vista por mis presentaos ojos mondá de la risa con sus perrid….digo, con su “diseño de sonrisa” al lado de lo que es su nuevo amor. Como ven en estas fotos (posteadas por el susodicho galán en sus redes). Se trata de Eduardo De La Cruz, un joven estudiante de Veterinaria y atleta del fisiculturismo (a este no le hace falta trincar los músculos como Julio).

El amor entró por los “dumbells”. Mis malas lenguas me dicen que se conocieron entrenando juntos en el gimnasio “Elev8” en Cataño. Llevan 4 meses de relación, se están conociendo todavía, aunque me dicen los averiguaos como yo que los han visto, que se llevan súper bien y que Eduardo se lleva de maravillas con el nene Rodrigo y el nene con él. Eduardo no tiene hijos y nunca se ha casado. Como pueden ver, aún están tímidos en las fotos que se toman, no hay grajeo todavía. Parecen amigos pero son más que eso. Vean cómo Stephanie (fanylarette en Instagram) le dio “repost” a un vídeo donde su flamante novio la graba saliendo de una farmacia mientras ella se monta en el carro y pone abajo “So Hot”. El enchule es obvio. Ella borró arriba el nombre de él pero, Steph, a mí no me engañas Lol.  Felicidades a ambos.  Que viva el amor. El amor es extraño y descontrolado. Quisiera gritar desde la montaña más alta.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último