La ex Miss Universe Puerto Rico, Mariana Paola Vicente asegura sentirse orgullosa de su novio y despliega en sus redes sociales el amor que le tiene al pelotero Enrique ‘Kike’ Hernández, quien fue pieza clave en el juego de ayer domingo del equipo local contra la escuadra de Italia en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 en Guadalajara, México.
Vicente, quien representó a la isla en Miss Universo 2010 en Las Vegas, Nevada, estuvo presente en el país azteca, donde la novena boricua consiguió el pasado fin de semana ganar sus tres partidos ante Venezuela, México e Italia y lograr pasar invictos a la segunda ronda del torneo en San Diego, California.
PUBLICIDAD
Hernández fue uno de los peloteros más destacados en el partido del domingo cuando propinó varios imparables e impulsó carreras para el equipo isleño. Puerto Rico venció al equipo italiano 9-3.
Mariana, quien emprende su carrera como actriz y modelo en Los Angeles, fue la primera reina elegida bajo la organización que dirige Desireé Lowry y Luis ‘Luisito’ Vigoreaux y se posicionó entre las diez semifinalistas del certamen que ganó la mexicana Ximena Navarrete.
La boricua también fue parte la exitosa serie de FOX “American Horror Story: Freak show”.
Te recomendamos este video: