Adriana Díaz , la pequeña gigante que ha alzado la bandera boricua en diferentes partes del mundo, nuevamente dejó claro hoy que su jamás dejará de darlo todo para representar dignamente a Puerto Rico y su gente.
La boricua está en Suecia, junto a su hermana Melanie, para tomar cancha en el Seamaster 2018 IITF World Tour, Swedish Open.
PUBLICIDAD
“Para mi es un HONOR y una oportunidad única representar a Puerto Rico. Ustedes pueden estar seguros que siempre, en cada evento que esté, voy a darlo todo. No siempre ganaré, pero jamas dejaré de dar lo mejor de mi, porque represento a mi país, a mis auspiciadores, al Comité Olímpico de Puerto Rico y a cada puertorriqueño y puertorriqueña. De nuevo, muchas gracias Puerto Rico (sic)”, escribió en sus redes sociales.
DE LAS MÁS LEÍDAS:
-
“Van a seguir ocurriendo” situaciones como las de Adriana Díaz
-
Voleibolista boricua impone histórica marca en Universidad de Arkansas
-
El tercer juego fue de los Dodgers gracias a jonrón de Muncy en la 18va
Las expresiones de la joven pero cotizada utuadeña llegan luego de que se supiera que el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) no tenía el dinero para enviarla a competir y fue el reguetonero Daddy Yankee quien pagó los pasajes de avión.
El padre y entrenador de las hermanas, Bladimir Díaz, había cancelado la participación en los eventos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, en inglés), pero Daddy Yankee llegó en el momento indicado. Con esta participación en los eventos, las atletas acumularán puntos para su ranking mundial.
La tenimesista finalizó agradeciendo a las personas que la ayudaron.
“Agradezco a @daddyyankee , a su esposa y a todos los que tuvieron que ver para que participara junto a mi hermana @mely_diaaz , en el ITTF World Tour en Suecia y Austria, MUCHAS GRACIAS. A todos los que de una manera u otra se acercaron, GRACIAS… (sic)”, dijo.