El receptor puertorriqueño de Grandes Ligas, Yadier Molina, se convirtió en el apoderado absoluto de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional.
“Soy fanático del baloncesto y siempre había querido ser dueño de una franquicia”, dijo Molina durante una conferencia de prensa el jueves en la tarde. El pelotero había anunciado previamente en el año su entrada al grupo administrativo de los Vaqueros con la adquisición de una parte de la franquicia que pertenecía a Alfredo Gotay.
PUBLICIDAD
“En el día de hoy estaré tomando el 100 por ciento de la franquicia de los Vaqueros. Seguimos con su legado (de la pasada administración) para seguir trabajando por el pueblo”, expresó Molina.
El apoderado comentó que se convenció durante los meses en que el BSN estuvo en receso.
“Estoy bien motivado. Me encanta la idea. Ricardo (Dalmau) nos dio la oportunidad, de que sí habría baloncesto este año. Eso me motiva más y llegamos a unos acuerdos”, dijo Molina.
Te recomendamos:
- Sin localizar 87 mujeres y niñas desaparecidas desde 2018 en Puerto Rico
- Arrestan sospechoso del asesinato de Rosimar Rodríguez
- Así serán las reglas de juego para estas elecciones
Los Vaqueros confirmaron además la presencia de Ángel Rodríguez, Ysmael Romero, Adrian Uter y Kristian Doolittle para la reanudación de la burbuja.
El equipo anunció además que Ángel Rodríguez, armador de la Selección Nacional y quien participó en 13 juegos con el equipo en la temporada del 2018, formará parte de su plantel durante la burbuja que se efectuará en un hotel de Río Grande. Rodríguez finalizó la temporada con promedios de 13.3 puntos por juego la pasada temporada en la G League con los Rio Grande Valley Vipers y los Austin Spurs.
PUBLICIDAD
Se anunció también el regreso de Ysmael Romero, quien ha jugado las últimas tres temporadas con los Vaqueros y se prestaba a ver acción antes de la pausa a causa de la pandemia. De la misma manera anunciaron sus dos refuerzos: Adrian Uter, quien jugó las últimas dos temporadas con los Leones de Ponce, y Kristian Dolittle, jugador que promedió 15.8 puntos y 8.9 rebotes por juegos en su último temporada con la Universidad de Oklahoma en la NCAA.
Los Vaqueros regresarán a la acción en el día inaugural de la reanudación de la temporada 2020, el martes 10 de noviembre a las 9:00 p.m. frente a los Brujos de Guayama.