Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy que la estrella de la música urbana, Bad Bunny, se unió a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la renovada franquicia.
“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real”, lee la comunicación del equipo cangrejero.
PUBLICIDAD
Bad Bunny: de la lucha libre a los Cangrejeros
Benito Antonio Martínez, llega al mundo del baloncesto a un mes de haber tenido un resultado triunfal en el reconocido escenario de la lucha libre: Wrestlemania.
El conejo malo de Vega Baja y su compañero, Damian Priest, vencieron al dúo Mike ’The Miz’ Mizanin y John Morrison, en abril pasado.
“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, concluyó la comunicación del equipo.