Internet tiene formas particularmente extrañas de asegurar la popularidad de las celebridades. En ese aspecto los memes son probablemente el terreno más impredecible. Pero también es una arena donde Nicolas Cage es el rey. Aunque parece no estar muy contento con ello.
En entrevista con IndieWire, por motivo del estreno de su nueva cinta Mandy; el actor habló sobre el fenómeno viral en el que se ha convertido su rostro.
Compartiendo una reflexión intensa sobre cómo los memes de él pueden desvirtuar el trabajo artístico de las películas donde participa:
Nicolas se refiere a ese hilarante experimento/juego llamado The Cage Rage. Una experiencia de realidad virtual donde podemos ser torturados viendo toda la carrera de Nicolas Cage.
Mismo que salió prácticamente al mismo tiempo que el tráiler de Mandy, donde parecen sobrar el material para nuevos memes.
Lo que detono un artículo en el Hollywood Reporter que aún le sigue pasando factura a la cinta. Aquí se los compartimos. Sabemos que quieren verlo: