Quién lo diría, ya casi nadie recuerda los grandes momentos de gloria de este título, pero Angry Birds está a punto de cumplir 10 años de existencia. Y para celebrarlo Rovio ha decidido crear un dispositivo muy adecuado para estos días de odio colectivo: The Venting Machine.
Tal como su nombre lo sugiere se trata de una máquina expendedora que en lugar monedas recibe desfoques, agresiones, insultos, gritos y sobre todo golpes. Así lo marca la descripción oficial publicada junto con el video en su canal oficial de YouTube:
Esta máquina regalará artículos especiales a sus usuarios. Pera para obtener el premio será necesario atacar e insultar al aparato antes.
La cereza en el pastel es que la Venting Machine de Angry Birds estará instalada justo en el cruce principal de Times Square en Nueva York, en la 45 con Broadway. Lo que asegura que habrá mucha gente iracunda dispuesta a reventar esta máquina.
Esta no es la única celebración en la que Rovio está festejando a sus Angry Birds. Por ahí también lanzaron un scooter al que es necesario gritarle para que avance.
A la par que lanzaron una campaña para donar dinero a la UNICEF si compras Angry Birds 2. Es un festejo peculiar. Eso debemos admitirlo.