Jennifer López reveló el jueves por la noche que aún no ha oído hablar de su familia en Puerto Rico. El paso del huracán María azotó el territorio de los Estados Unidos desde el martes, causando estragos, la muerte de 15 personas hasta el momento y dejando a miles de damnificados.
El vínculo directo que une a la cantante de 48 años de edad ha hecho que sea de las primeras celebridades en pedir sin parar donaciones y ayuda para ayudar a los residentes a recuperarse.
En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, la cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que solicita ayuda urgente a sus seguidores ante la catástrofe.
Daddy Yankee, Ricky Martin y Marc Anthony se unieron a su llamado y solicitaron que la gente donara aunque sea un dólar para ayudar a los que más lo necesitan.
Aún continúan los daños
El huracán se encuentra en la costa norte de República Dominicana, después de dejar una devastación histórica en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y otras regiones caribeñas. Aunque los esfuerzos de recuperación y limpieza ya han comenzado, Puerto Rico seguía bajo alerta de inundaciones, debido a que se esperan más lluvias intensas.