Con una inversión de $2.5 millones, esta tarde se dio paso a la apertura del malecón de Arroyo.
Según informó el gobernador, Alejandro García Padilla, el proyecto de infraestructura forma parte de un plan de revitalización de frentes marítimos en diferentes municipios, cuya inversión asciende a $26.5 millones, con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico alrededor de la isla.
“Este es un lugar perfecto para que cualquier persona, sea un turista interno o extranjero, venga a contemplar la belleza que tiene Puerto Rico. Para pasear en familia, disfrutar de nuestra gastronomía o, simplemente, para contemplar la maravillosa belleza que nos regala el Mar Caribe. Pero también es un área de enormes oportunidades de desarrollo económico y turístico. Es el lugar idóneo para que los residentes de esta región ayuden a fortalecer la economía del municipio”, aseguró el primer mandatario.
Añadió que con esta apertura busca que no se detenga la construcción de obra pública en el país a pesar de los problemas financieros que atraviesa el Gobierno.
“No vamos a permitir que los problemas fiscales que todos conocemos sean obstáculo para el desarrollo de obra pública y la creación de empleos. Este nuevo malecón es apenas un signo, entre muchos, de que estamos moviendo a Puerto Rico hacia adelante. Somos la generación del cambio y el cambio está aquí. Con optimismo y trabajo duro, lo estamos logrando”, concluyó García Padilla.