Acura anunció el relanzamiento de su marca de lujo con la producción local de una campaña publicitaria que destaca el concepto Challenge your Drive.
“El mensaje de la nueva campaña de Acura es uno paralelo ya que enfatiza que cada persona debe exigir más sobre cómo se maneja en la vida y, a la vez, debe exigir más sobre cómo maneja en la carretera. Con Challenge your Drive estamos motivando a que nos retemos a la hora de tomar decisiones inteligentes en la vida y a cuestionarnos a la hora de escoger un auto para tomar la mejor decisión”, indicó Ambar Rodríguez, directora de Mercadeo de Bella Group, distribuidores de Acura.
PUBLICIDAD
La campaña de relanzamiento cuenta con la imagen de Denise Quiñones. Además, la marca lanza esta campaña de reposicionamiento con su nueva agencia Arco Publicidad quien tuvo a cargo el concepto creativo y producción de todas las ejecuciones que incluirá televisión, prensa, revistas, medios digitales, cine, y publicidad en exteriores.
“Para nosotros era importante trabajar una producción local para lograr una afinidad mayor con los usuarios de la marca en la que se destaca la alta tecnología y desempeño inigualable de Acura, sus innovadores avances para proveer mayor seguridad, con visuales y elementos que todos podemos identificarnos. Esto es algo único y significativo ya que normalmente las marcas de autos de lujo utilizan y adaptan anuncios producidos en otros países”, señaló Rodríguez.
Aparte del uso de la imagen de Denise Quiñones, Jonathan Díaz, director creativo de Arco Publicidad, indicó que las tomas de la campaña se realizaron en lugares distintivos de Puerto Rico, como son el Centro de Convenciones y la Milla de Oro en Hato Rey, entre otros.
“Estamos seguros que las ejecuciones de esta campaña lograran nuestro objetivo de presentar a Acura como la opción inteligente al momento de adquirir un vehículo de lujo por su combinación de estilo atractivo y performance dinámico. Es justo hacerse la pregunta si queremos tomar la decisión acertada y con Acura encontrarás la respuesta correcta”, indicó Rodríguez.