La Cámara de Comercio LGBTTQ anunció hoy su lanzamiento como organización.
En una comunicación escrita destacaron que “nuestra organización se utilizara para crear una red de negocios y comercios llenando un vacío en Puerto Rico. Si eres empresario, profesional, dueño de negocios, estudiante o empleado de una corporación, la cámara LGBTTQ quiere ayudarte y protegerte. En este primer encuentro se identificara a profesionales de la comunidad que quieran ser parte de la junta de esta cámara. Esta junta se encargara de trazar un plan de trabajo completo. También se comenzara a invitar personas que quieran ser parte de la exclusiva red”.
También indicaron que la cámara desea crear y llevar a cabo convenciones, eventos e incubadoras de negocios. También expusieron que desean generar becas para estudiantes, ayudar a las diferentes identidades sin fines de lucro, formar alianzas y crear préstamos para personas que interesan montar o modificar sus negocios.
“Queremos tener nuestra propia cámara de comercio para ayudar y proteger a nuestra comunidad y darle énfasis al comercio y mundo de negocios LGBTTQ en Puerto Rico. Somos iguales y tenemos que demostrarlo en el mundo del comercio empresarial”, agregaron.