Tampico anunció el crecimiento de su familia con el lanzamiento de una nueva botella de 10 onzas.
La marca indicó a través de una comunicación escrita que la bebida de frutas, estará disponible en este nuevo tamaño en los sabores de Citrus Punch y Tropical Punch.
Según Madesly Martínez, gerente de marca para CC1 Companies, empresa que elabora y distribuye el producto en la Isla, “el tamaño de la botella es ideal para que los niños puedan llevarla en la lonchera. Además, Tampico contiene 100% vitamina C y brinda una irresistible mezcla de sabores refrescantes para el disfrute de toda la familia.”
Tampico es la marca líder de bebida de jugo de fruta en Estados Unidos. Alguno de los sabores disponibles en el mercado local son: Citrus Punch, Tropical Punch, Piña Coco Punch y Kiwi Strawberry Punch.
“El poder seguir aumentando las opciones de productos hechos en Puerto Rico, es una manera de lograr un impacto local con las opciones innovadores que caracterizan nuestra compañía.”, puntualizó Martínez. El nuevo empaque está disponible en toda la Isla, desde las principales cadenas de supermercados, mayoristas, farmacias y demás tiendas independientes.
Promoción con la película THE BOSS BABY
Como parte del lanzamiento de la botella de 10oz, Tampico realizó una alianza con la película animada THE BOSS BABY. Durante los meses de marzo y abril, la marca presentará publicidad y promociones junto al bebé de la película. “Nos unimos a THE BOSS BABY con el fin de llevar alegría y diversión a toda la familia. La película presenta un mensaje astuto y lleno de corazón sobre la importancia de la familia. Es una auténtica comedia para todas las edades.”, indicó Martínez.
THE BOSS BABY es una historia universal sobre la llegada de un bebé a la familia desde la perspectiva de un encantador narrador, un imaginativo niño de siete años llamado Tim. La película animada estrena en Puerto Rico el jueves, 30 de marzo.