Miley Cyrus
La cantante y actriz, que se hizo famosa por protagonizar Hannah Montana, tiene apenas 20 años y ya la señalan como una fanática de la toxina botulínica. Ella, y otras jovencitas de Hollywood, intentan detener el paso del tiempo… ¡Cada vez más temprano!
Madonna
Dice que nunca se operó. Pero está a la vista que se aplica Botox con regularidad, que se hizo liftings y se rellenó los labios con colágeno. Hoy, a los 54 años, tiene la cara más fina y los pómulos más marcados que en los inicios de su carrera.
Cher
Su piel es inverosímil para una mujer de 66 años. Es fanática del Botox y admitió su adicción a las cirugías. Mirá la comparación de fotos: así era en la década del 60 y así es hoy. ¿Joven por siempre?
Demi Moore
A la derecha, una foto del año pasado. A la izquierda, una de tres décadas atrás. Todo parece mantenerse e, incluso, mejorar para Demi.
Sharon Stone
En la primera foto la vemos como era en la década del ´80. En la segunda como es hoy, con 54 años. Tiene los pómulos más marcados que cuando era joven. Poco creíble, ¿no?
Donatella Versace
Es el ícono de la adicción a las cirugías, al Botox y al colágeno. Además, es el modelo perfecto del fracaso, con un rostro que, a los 57 años, ya está completamente desfigurado.
Nicole Kidman
La actriz de 45 años reconoció haber experimentado con Botox para realzar sus facciones. Sin embargo, dijo que no le gustaron los resultados.
Britney Spears
Se puso Botox y se aumentó el pecho en 2004, cuando tenía solo 23 años. Su imagen tuvo altibajos impresionantes. ¿Te acordás de cuando aparecio pelada?
Melanie Griffith
La mujer de Antonio Banderas tiene 55 años y es una Botox-fanática. También se puso siliconas y se hizo estiramientos en el rostro.
Halle Berry
Dicen que, con 46 años, la actriz no puede abandonar las inyecciones de toxina botulínica. Además, se hizo una rinoplastía y se puso siliconas.
¿Qué pensás de los resultados del Botox? ¿Te tienta o te genera rechazo? ¿Lo probaste alguna vez? ¡Contanos tu experiencia!