El mago Reynold Alexander aportará su imagen y su tiempo para ayudar a los niños que padecen de autismo una vez más. Después de cada espectáculo, Reynold recibirá al público para firmar autógrafos a beneficio de la Fundación Golitos para Niños con Autismo.
“La Fundación Golitos les da terapia a los niños autistas mediante el soccer”, sostuvo Alexander. El mago estará vendiendo posters para recaudar fondos para la fundación.
PUBLICIDAD
Aunque lleva más de 15 años haciendo magia, el ilusionista Reynold Alexander celebra sus 15 años profesionalmente como mago.
¿Quién no recuerda cuando en septiembre de 2005 el mago desapareció el Capitolio de Puerto Rico?
El ilusionista, entre sus hazañas, tuvo el récord mundial de Guinness al escapar de una camisa de fuerza a 50 pies de altura y con la soga encendida en llamas, además de atrapar con los dientes una bala disparada por un revólver mágnum .357; acto que les ha costado la vida a 17 ilusionistas.
Reynold Alexander se presentó en el prestigioso Magic Castle en Hollywood con 17 exitosas funciones, lugar donde solo actúan los magos más importantes del mundo, como David Copperfield y Chris Angel.
“Quince años de magia” es el título del show que presentará el 9 de noviembre a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.
Cita “Estudié psicología cuando llegué a Puerto Rico. La magia la llevo en la sangre. Escogí psicología porque van de la mano. Mi pasión es el showbiz”, dijo Reynold Alexander, ilusionista.