En total complicidad Ednita Nazario, Ricky Martin y Tommy Torres

En el Coliseo de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Por: Edgar Torres

Tres grandes de la música de Puerto Rico complacieron al fin a una fanaticada sedienta de verlos en un mismo escenario.

PUBLICIDAD

Ednita Nazario, Ricky Martin y Tommy Torres más que revalidar anoche sus quilates en el Coliseo de Puerto Rico durante el KQ Live Concert, lo que hicieron fue reafirmar su amistad frente al pueblo que los llevó a la cima. Lo primero ya está más que probado… y lo segundo también.

El exitazo “Tu recuerdo” unió a los carismáticos artistas, teniendo como testigos a una multitud rendida a sus pies. Abrazados y mostrándose admiración, los intérpretes contemplaban la euforia colectiva que provocaron en su gente.

Ese impresionante junte ocurrió a las 11:37 de la noche en medio de vítores y tras dos horas en que las estrellas puertorriqueñas de la canción lograron una perfecta conexión con sus seguidores e inyectaron una buena dosis de patriotismo.

El cantautor Tommy Torres inició el show a las 9:30 de la noche, acompañado por su guitarra, y entonando su tema “Corazón roto”, seguido de “Pegadito” y “Nunca imaginé”.

De principio a fin, el público acompañó a Tommy en la mayoría de las letras que resumían su trayectoria, lo que también ocurrió en “Mientras tanto”, “Dame esta noche” y “De rodillas”.

PUBLICIDAD

“¡Qué cariño! ¡Qué calorcito tan rico se siente aquí! Esta casa está totalmente llena. Gracias por este apoyo tan grande. Estamos contentos de estar con ustedes en familia y entre amigos”, expresó el también productor musical.

Agradeció, asimismo, a KQ por “juntarnos a los tres amigos. A estos dos amigos les tengo un cariño más allá de lo profesional. Son gente que ha estado ahí desde el inicio de mi carrera y es una ricura inmensa compartir escenario con ellos porque realmente son amigos de verdad”.

El repertorio prosiguió con “De rodillas”, “Querido Tommy” y finalizó con “Tarde o temprano” en total frenesí.

Tras ser presentada por Draco Rosa gracias a la magia del vídeo, Ednita Nazario arropó –a las 10:20 de la noche– con su pasión el Coliseo de Puerto Rico, al compás de “Quiero que me hagas el amor” y respaldada por bailarines en movimientos sugestivos.

“Esto se va a quedar grabado en este país, pero sobre todo, en mi corazón. Estoy feliz de ser el jamón del sándwich, gracias muchachos… Para mí como artista, como puertorriqueña, como mujer, es un verdadero honor estar aquí esta noche con mis dos grandes amores en la música: Tommy Torres y Ricky. Esto es un sueño hecho realidad y no hay mejor noche que ésta… Hay luna llena, el Coliseo lleno, ustedes aquí, esto es amor del bueno. Van a estar los lobos y las lobas aquí, así que se vale todo”, manifestó Nazario.

Con su arrolladora fuerza interpretativa, la diva ponceña cantó además “Después de ti”, “Eres libre”, “Sin querer”, “Espíritu libre” y “Alma de gitana”.

El ritmo cardíaco de los asistentes aumentó cuando reapareció Tommy Torres para acompañar a su entrañable amiga en un medley compuesto por “Confesados” y “Tú sabes bien”. ¡Por supuesto que Ednita despidió a Tommy con un beso de piquito!

Luego de poco más de 40 minutos de show, Ednita dio un “nocáut” a sus cómplices con “El peor amante” y “La más fuerte”, despidiéndose con las ganas de querer hacer otra función y en medio de un comentario pícaro sobre su cuerpo.

El más esperado, Ricky Martin, pisó el escenario a las 11:05 de la noche después de ser anunciado por compatriota Marc Anthony, quien en las imágenes previamente grabadas lo colmó de elogios.

La oferta musical del ídolo de multitudes incluyó “Come with me”, “Livi’n la vida loca”, “Vuelve”, “La Bomba”, “Pégate”, “Por arriba” y “The Cup of Life”. En los números rítmicos estuvo flanqueado de sus bailarines.

“¡Mucha gente linda en esta tierra!”, fue su primer comentario ante una audiencia que lo recibió de pie.

“Buenas noches, Puerto Rico, lo vamos a seguir pasando bien, ¿sí o no? Esto es solo el comienzo, pero como siempre digo cuando vengo a mi tierra, voy a dejar mi alma en este escenario. Gracias a KQ por una noche tan especial, una noche creo que histórica, gracias a ustedes”, afirmó la megaestrella.

Ricky Martin cantó, bailó y gozó tanto que llegó a decir, “muchas gracias, ustedes son un vicio, un vicio del bueno”.

El artista volvió a trabajar por una noche con Angelo Medina, quien fue su manejador y quien dirige las carreras de Ednita Nazario y Tommy Torres.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último