Alejandra Espinoza lista para sustituir a Giselle Blondet

Televisión. Hace siete años ganó el concurso. Ahora, la beldad mexicana regresa para ser parte del equipo de conducción.

PUBLICIDAD

De ser la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2007, Alejandra Espinoza pasará a ser parte de los tres conductores de la nueva temporada de este programa que iniciará el 16 de febrero por Univisión. Además, la mexicana expresó lo agradecida que está de las lecciones que le impartió Giselle Blondet en las pasadas siete ediciones del programa.

Según comentó a Metro, su nuevo rol en NBL es “una bendición. Estoy muy emocionada de que ya comience la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina. Estoy bien contenta. No puedo expresarlo de otra forma. De ser una de las participantes hace siete años, ahora Univisión me da un voto de confianza para ser parte de la conducción”.

PUBLICIDAD

Sobre la salida de Blondet, manifestó que no se siente triste. “Al contrario estoy contenta por ella porque sé del sueño que tiene de hacer un programa de entrevistas, y eso es en lo que quiere enfocarse, y me da mucha alegría por ella. Yo la quiero mucho, la aprecio, la admiro y le tengo muchísimo respeto porque creo que muy pocas personas tienen la capacidad para hacer una excelente animadora y llegarle al público, además de convertirse en una hada madrina para las demás chicas”.

Espinoza, además de animar, aseguró que aconsejará a las participantes sobre los conocimientos que tiene del programa y adelantó que las “chicas este año vienen bien preparadas y vienen a lo que es, al concurso”.

Por su parte, sobre su relación con el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, con quien lleva dos años de casada, expresó que se encuentran muy bien y que están muy enamorados.

“Él ha sido un gran soporte. Dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer, pero, en mi caso, yo tengo un excelente hombre a mi lado que me ayuda, me apoya, me guía y me regaña”.

Espinoza agradeció al presentador chileno Mario Kreutzberge, mejor conocido como Don Francisco, porque le enseñó a querer el oficio de la conducción. “Me enseñó a dedicarle tiempo, y es lo que me gusta y de lo que quiero vivir”, agregó.

PUBLICIDAD

Asimismo, no descartó participar como actriz en algún proyecto futuro.

Te recomendamos estos artículos:

  1. Someten cargos contra “Barbie” tras agredir a su pareja
  2. Explosión atribuida a pedos de vacas
  3. “El que se sienta amenazado que haga una denuncia”

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último