Con los recuerdos de su niñez estampados en su memoria Marjorie Ramírez celebra la bendición de aún vivir junto con su hermana mayor y sus padres.
Maryo o Mayita, como la nombran de cariño, es la menor de tres hermanos, Jorge Ramírez, de 39 años, y Mirtaliz Ramírez, de 41 años.
PUBLICIDAD
Su mamá, Mirta Flor Espinosa Hernández, de 73 años, admitió que siempre supo que su hija sería comunicadora. Sin embargo, en un momento pensó que se inclinaría por la profesión del magisterio.
“Cuando pequeña les daba clases a las matas con un palito y repetía lo que sus maestros decían en la escuela”, recordó Espinosa, quien describe a Ramírez como una mujer “hogareña y bien disciplinada”.
Por su parte, la reportera de Telenoticias describió a su madre como “el ejemplo mayor. Es un ser humano excepcional”.
“Es una alcahueta con nosotros. No nos deja hacer nada. Es un gran ejemplo como mujer y como madre. Es una luchadora y fajona”, expresó de su progenitora.
Ramírez reflexionó que lo que más valoriza es que sus padres les inculcaran la unión familiar, el compartir y enseñanzas cristianas.
“Tanto mi madre como mi padre siempre nos han inculcado que tengamos a Dios como el centro de nuestras vidas; con Él todo y sin Él nada”, puntualizó.