¿De romance Lisa M y Margarita Bernardo?


La cantante Lisa M no negó ni confirmó tener un romance con la expareja de la abogada Mayra López Mulero, Margarita Bernardo, a quien conoció en la pasada parada del orgullo gay en Boquerón, Cabo Rojo. Alegadamente al momento de un altercado en un conocido restaurante del área de Condado, Lisa M estaba acompañada de Bernardo.

Ante la pregunta realizada por Fernán Vélez, conocido como  ” El Nalgorazzi”, en el programa “El circo” (Mega) de si la persona con quien se besó fue Bernardo, Lisa M dijo: ”Es una amiga. Ahora mismo yo no voy a confirmar nombres de nadie. Porque realmente yo siempre ando con muchas amigas. Y más ahora que ando soltera. Andaba con una amiga. Una amiga”.

Esto es bien sencillo. Nosotras nos conocimos en la parada Boquerón y desde ese día nos hemos hecho muy amigas. Y sí, de la persona que están hablando es una persona bien chula. Aveces uno tiene que escuchar las dos versiones pero eso no me incumbe a mi. Yo cuando conozco a una persona mi opinión la doy yo, personal. Hemos compartido por ahí, hemos salido entre grupo de amistades que tenemos en común, hemos ido a comer”, dijo la vocalista.

De que nos han visto por ahí, sí. Pero ella anda en lo suyo y yo en lo mío. Hay una amistado bien bonita. Anda todo el mundo tranquilo. Yo, de la boca mía, no voy a mencionar nombres. Punto y se acabó”, finalizó la artista. “Me pude haber dado un beso con ella pero también me lo pude haber dado con mi otra amiga. Habían tres mujeres en la mesa”.

Sobre el conocido incidente, la también DJ dijo que: “Parece mentira que en Puerto Rico todavía exista esa homofobia y  discrimen hacia personas que nos gusta el mismo sexo. Es increíble”, dijo la ex cantante Lisa M.

La puertorriqueña alegó haber sido expulsada el pasado viernes en la noche del restaurante Latin Star ubicado en Condado por darle un beso con una amiga.

Entramos y no hubo ningún problema. Nos vamos a la parte de atrás (…) nos sentamos”, aseguró Lisa M. Dentro del relajo y todo lo que estábamos hablando (…) mi amiga me hala a donde ella, me da un abrazo, lo que pasa es que yo soy chiquitita… Me abraza, y en ese abrazo me da un beso”, añadió y dejó claro que “el  beso fue en la boca pero no fue un grajeo”.

Fue en ese momento que José Zuriel, empleado del restaurante ubicado en un área turística,  “vino a la mesa y dijo lo siguiente: ‘Yo les voy a decir una cosa a ustedes, eso aquí no es permitido. Eso a mí no me gusta’”.

Además, la rapera explicó que ella lo cuestionó pero él no dio más explicaciones y se fue. “Mi amiga y yo volvimos y nos cogimos las caras y nos damos un besito de piquito… Él parece que nos vio de afuera y volvió como un demonio para acá otra vez y dijo: ‘Les dije que eso no se puede hacer aquí"”.

Lisa M aseguró ser cliente frecuente de dicho establecimiento pues le queda a pasos de su casa, además dijo considerar amigos a muchos de los empleados del lugar.

Yo no entendía porqué mi amigo me estaba haciendo eso cuando en ese momento, en esa área, no había ni niños, ni madres porque era tarde en la noche. Solamente había una parejita y, fíjate, resulta que eran gays también”, aseguró. Él me llamó la policía, llegaron como 8 o 10 policías.. aquello fue un show. Me sacaron como si yo fuera una criminal”, dijo Lisa M quien aseguró que pidió explicaciones a la Policía y nadie se las pudo dar. Pero, también dejó claro que los oficiales nunca le faltaron el respeto. 

No fue justo. Hubo homofobia y hubo discrimen. Y voy a llegar hasta al final para que respeten”, aseguró.

Vea también estas notas: Momento en que Messi no saluda a un niño se vuelve viral Presidente de la Utier le responde a Topy Mamery Penny Brown, la Jessica Rabbit humana

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último