0 of 13
En 2013, Beyoncé tuvo uno de sus mejores años en la historia, ganando 53 millones de dólares. Sin embargo, 2014 fue mucho mejor: obtuvo ingresos de 115 millones, los cuales la convierten en la mujer con mayores ganancias en el negocio de la música.
La cantante dio 95 conciertos, promediando 2.4 millones de dólares por ciudad. Más sus patrocionios: tiene contratos con H&M y Pepsi. Además de su álbum sorpresa homónimo, que llegó a iTunes en diciembre del pasado año y que rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos del año.
PUBLICIDAD
Las ganancias se calculan a partir de junio de 2013 a junio de 2014 y con base en datos de Pollstar, RIAA, Nielsen SoundScan y entrevistas con representantes, abogados y ejecutivos.
Beyoncé superó a Taylor Swift, Pink, Rihanna, Katy Perry y otras intérpretes. Puedes ver la lista completa de las cantantes mejor pagadas y lo que ganaron en nuestra galería.
Vea también estas notas: “Barbie Humana” fue desfigurada en Halloween Revelan identidad de militar que mató a Osama Bin Laden Rihanna se desnuda y comparte sus fotos en Instagram Topy Mamery y Shalimar Rivera ya no ocultan su amor Ahora podrán saber cuando alguien los ignora en WhatsApp