0 of 2
Unas 10 mil personas se dieron cita en la noche del sábado para formar parte del primer concierto grabado en vivo titulado “Eterno” de la cantautora cristiana Christine D’Clario, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico.
La apertura del evento estuvo a cargo del cantante dominicano de música urbana Redimi2 con su tema Ruge. El rapero cristiano entonó la canción títulada “Bonita”, cuya lírica es dirigida a través de un mensaje positivo hacia la mujer.
PUBLICIDAD
Con el inédito tema “Yahweh”, D’Clario hizo su entrada al escenario junto a un espectáculos de luces y efectos visuales. Continuaron “Ábrenos los Cielos” y el popular éxito “Gloria en lo Alto”, donde todo el pueblo se unió en adoración.
Su más reciente melodía “En el Trono Está”, fue interpretada por los miles de fanáticos, aún sin música. “Más Alto Honor”, se escuchó a una sola voz por todo el Choliseo.
Para concluir con la primera parte de “Eterno” se unió su colega Marcos Barrientos para interpretar a dueto “Seguirte”, lanzando una palabra de salvación sobre Puerto Rico. “Jesucristo invencible, ven sobre Puerto Rico. Bendecimos esta tierra”, exclamó el artista.
La organizacion sin fines de lucro Compassion International, donde Christine colabora y es patrocinadora de una niña en Ecuador, formó parte del evento al ser presentada por la cantautora, en una invitación para formar parte y patrocinar, por tan solo $38. Luego de la invitación de la cantante, muchos alzaron sus manos para formar parte de esta iniciativa que se dedica a sacar a los niños de la pobreza y llevarle la palabra de fe y esperanza.
Durante el intermedio tomó la parte Ema Rodz quién interpretó “Quién es como tu”.
PUBLICIDAD
La segunda parte de Eterno Live inició con el tema “Rey” donde la audiencia continuó enérgica.
Lucía Parker se integró con su dulce voz a la melodía ” Me amaste a mi ” a la que D’Clario presentó como a la “persona que Dios ha utilizado para ser un regalo en uno de esos momentos donde Dios nos estaba promoviendo a otros niveles”.
“Fidelidad” fue otro de los himnos sonados en el evento cuando le acompañó el ministro Daniel Calveti. Quién exaltó a los cielos “Dios mío hoy oro Filipenses 4:7, que todos reciban tu paz. Bienvenido Espíritu Santo”.
Ante un mar de adoración “Como Dijiste” conectó a los presentes en un ambiente apacible.
Luego de entonar “Santo Espíritu Ven” Marcos Brunet, se presentó ante el publicó boricua para acompañar a D’Clario en el tema “Que se Abra El Cielo”.
Asimismo D’Clario ofreció la oración de salvación, a la que muchos cedieron entre lágrimas y sonrisas, y con sus manos alzadas le entregaron su vida a Dios y otros se reconciliaron.
En la parte final Christine cantó “Yo Veré”, y “Eterno”, este último nombre que llevó el concierto. Cerrando con broche de oro una noche de adoración y alabanza con “El Nombre De Jesús”, junto a Redimi2 , Christine se despidió de su país diciendo “Les amo, Puerto Rico”.