1 of 10
PUBLICIDAD
“El Padre Alberto” era una de las figuras mediáticas hispanas más reconocidas por sus programas de televisión y presencia en diversos medios de comunicación. Hasta que en 2009 explotó el escándalo: tenía una relación que había durado dos años con una joven.
Y lo fotografiaron besándose con ella en una playa. Entonces él y Ruhama tuvieron que sortear todas las críticas. Él posteriormente dejó el catolicismo y siguió con su labor en la Iglesia Episcopal.
Ahora están así:
Tras más de seis años del escándalo, el sacerdote y Ruhama Buni Canellis viven felices. La pareja tiene dos hijos, Camila Victoria y Albertico , y desde que contrajeron matrimonio cuidan mucho su vida privada.
PUBLICIDAD
En una entrevista que le realizó Univisión, la guatemalteca reconoció que al principio fue muy difícil. Las personas juzgaron sus acciones y tuvo que aprender a lidiar con los reproches y las críticas.
Canellis aseguró que disfruta su vida junto a su esposo, atrás dejaron la polémica y el escándalo y comparte su felicidad en su cuenta de Twitter. Cutié sigue siendo sacerdote y sirve como párroco en Plantation, Florida.