Daddy Yankee reivindicó su posición como el artista latino más escuchado a través de la plataforma de Spotify con más de 22 millones de oyentes mensuales. Sus más recientes éxitos “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” (junto a Ozuna), y “Despacito (junto a Luis Fonsi) suman más de 294 millones de escuchas en la plataforma.
Además, el ícono del género urbano suma 50 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. “Hula Hoop” fue la canción que marcó el hit número 50 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito “Gasolina”. Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 50 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años.
El artista comenzó su gira en la ciudad de Montevideo en Uruguay el 1ro de Abril, continuó por Córdoba (Argentina) el 5 de abril, Rosario (Argentina) el 7 de abril y culminó en la ciudad de Buenos Aires en Argentina anoche, con un espectáculo lleno de euforia y una energía sin igual.
Al ritmo del “Shaky Shaky”, “Hula Hoop”, “La Rompe Corazones” y muchos éxitos más, la fanaticada uruguaya y argentina disfrutó de principio a fin el espectáculo del artista más influyente del género. Con la explosividad y energía que distingue los conciertos de Yankee, el público no descanso ni un instante.
Por otra parte, la visita de Daddy Yankee a Buenos Aires tuvo un significado aún mayor e impactante cuando visitó a los vecinos de la Villa 20 de Lugano, en donde se presentó para dar una charla motivacional a los niños y adolescentes que viven ahí, dentro del programa Arte en Barrios, que impulsa el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Fue, sin lugar a dudas, un momento emocionante y de mucha alegría para todos los que participaron de este encuentro.