Luego de su costoso concierto en la República Dominicana, la Diva Del Bronx Jennifer López y su pareja, el expelotero Álex Rodríguez se fueron a disfrutar de los encantos del país caribeño, donde se hospedan en una lujosa villa de $ 10,000, en el famoso y reconocido Casa de Campo Resort & Villas.
Según medios de farándula estadounidenses, López en compañía de Rodríguez, sus hijos y su equipo de trabajo, pasarán 10 días en la isla caribeña, hospedados en una villa frente al océano atlántico, amueblada y que cuenta con seis dormitorios, una elegante piscina e impresionantes vistas al Mar Caribe.
Trascendió que la pareja visitó la Fundación MIR, cuya misión es ayudar a niños y familias de la República Dominicana a salir de la pobreza, identificando y atendiendo sus necesidades a través de servicios educativos y programas colaborativos.
El pasado Sábado de Gloria, la cantante de ascendencia boricua arribó en un avión privado al Aeropuerto Internacional La Romana, para dar su primer espectáculo en la isla.