El actor argentino Julián Gil rechazó quitarle el apellido al pequeño Matías Gregorio, hijo de la actriz venezolana Marjorie De Sousa, tras la solicitud de una prueba de paternidad.
En entrevista con Despierta America por Univisión, el también modelo explicó que “es una demanda que se establece para darle seguimiento a la misma solicitud de ella (Marjorie) de una prueba de ADN”, la cual daba a entender que se le retiraría el apellido al menor.
{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}
Sin embargo Gil aclaró que “para nada, inclusive yo, cuando me lo explicó el abogado me pareció hasta de alguna manera un poco agresiva, la manera en que se establece la demanda, que es la manera correcta en la cual, pues se puede solicitar este tipo de proceso”.
Además Julián sostiene que “demandó por dos cosas primordiales, una de ellas es una reducción de la pensión, a una justa, y lo otro, son unos tiempos de convivencia con mi hijo”, al mismo tiempo asegurar ser el padre de Matías.