La primera edición del evento de entretenimiento Puerto Rico Comic Con On Tour, originalmente pautada para los días 14 y 15 de octubre en el Complejo Ferial de Ponce, quedó cancelada por la devastación dejada en el País tras el paso del Huracán María.
El equipo de producción especificó en una comunicación escrita que todos los esfuerzos de la ciudadanía deben enfocarse en la pronta recuperación de la Isla.
“Puerto Rico vive un momento difícil y nos solidarizamos con todas las personas que han sido impactadas por el paso de la tormenta. Es el momento de enrollarnos las mangas y trabajar para levantar el País. Para ello, el evento queda cancelado, para permitirnos la oportunidad de aportar y ayudar en otras áreas. Esa es la prioridad”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.
Proceso de devoluciones – Fans
Todo fan que haya comprado su boleto de entrada y/o voucher de autógrafo/foto de artista a través de TicketPop recibirá una devolución completa de manera automática, una vez se reestablezcan los sistemas de TicketPop. Para más información sobre este particular, se pueden comunicar con TicketPop al 787.294.0001. Si el boleto/voucher se compró por alguna otra vía, envíe un correo electrónico a comiccon@tercerhombre.com para más información sobre el proceso de devolución.
Proceso de devoluciones – Exhibidores/Comerciantes
El equipo de producción del evento se estará comunicando con los exhibidores y comerciantes que separaron y pagaron su espacio en Puerto Rico Comic Con On Tour para realizar la gestión del proceso de devolución y otras opciones. Para más información, envíe un correo electrónico a comiccon@tercerhombre.com.
“Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión pueda representar, pero entendemos es la medida correcta a tomar para el beneficio de nuestros fans y nuestra Isla. La seguridad y bienestar de todos es primordial”, recalcó Carrión.