La puertorriqueña Dayanara Torres se salvó de ser nominada ayer, domingo en la quinta gala de “Mira quién baila” (Univisión.
En la primera ronda de la competencia, la Miss Universo 1993 bailó un tema jazz, donde el jurado Johnny Lozada le recordó la lesión que sufrió su compatriota en uno de los ensayos la semana pasada.
“Que pena que esta semana no pudiste presentarte como en las otras ocasiones. Tuviste varios fallitos en la coreografía, pero entiendo que por los ensayos. No tuviste tiempo de ensayar y se nota”, dijo Lozada al momento de juzgar la presentación de la boricua.
Por ello, Dayanara tuvo que volver a la pista para bailar una canción disco. Esa vez se reivindico con los jueces- Lozada, Javier “Poti” Castillo y el actor mexicano Gabriel Soto- y así se salvó de la nominación.
Sin embargo, el mexicano Pablo Montero y el venezolano Alejandro Nones no corrieron con la misma suerte de Dayanara. Estos fueron la dupla amenazada esta semana. Uno de ellos se convertirá el próximo domingo en el tercer eliminado del programa.
Montero fue salvado por el público tras recibir el 64 por ciento de los votos, eliminando así al chef peruano Franco Noriega.
Por su parte, el otro puertorriqueño en la competencia; Ektor Rivera, quien bailó “Stayin alive”, volvió a demostrar su dominio en el escenario.
El esposo de la reportera Yara Lasanta fue halagado por los jueces y dijo otra que no es bailarín profesional.