Con motivo de la celebración de los Latin Grammy, el locutor Jorge Pabón, Molusco, movió la cabina radial de su programa El Goldo y la Pelúa, con todo el equipo de trabajo, a Las Vegas.
“Siempre hay que buscar la manera de reinventarse. Me aburre hacer siempre lo mismo. Veo las oportunidades y me aprovecho”, afirmó el también empresario, que por estos días está en compañía de Pamela Noa, en sustitución de Angelique “Burbu” Burgos.
“Cogimos una casa aquí [Las Vegas] y la habilitamos como si fuese un estudio de televisión y radio para hacer el programa y entrevistar a los artistas a mi estilo”, explicó al destacar que Spanish Broadcasting System (SBS), siempre lo apoya en todas “las loqueras que se me ocurren”.
Entre los artistas que ha podido entrevistar mencionó a René “Residente” Pérez, Lucecita Benítez, Olga Tañón, Nicky Jam y Tommy Torres, entre otros.
“Estamos haciendo muchas cosas. Yo tengo mi estilo y los artistas lo respetan, como yo los respeto, aunque no me gusten algunas de sus canciones”, expresó.
Entre tanto, el próximo año, continuará con su espectáculo Molusco está apaga’o en múltiples ciudades de Estados Unidos, así como con el movimiento para recaudar fondos para la reconstrucción del país.
This browser does not support the video element.