El espectáculo “Molusco está apaga’o”, del locutor puertorriqueño Jorge Pabón, se posicionó entre los primeros cinco eventos de mayor venta en Estados Unidos en noviembre pasado, según lo reseñó la revista Venues Today.
Las funciones del espectáculo al estilo “stand-up comedy” se presentaron exitosamente en las ciudades de Kissimmee, Hartford, Reading y Tampa.
PUBLICIDAD
“Este año ha sido uno de grandes retos y bendiciones. Gracias a todos los boricuas y latinos que fueron a ver el show, sin su respaldo no hubiera sido posible lograr este reconocimiento tan importante”, aseguró Pabón, quien en el 2018 visitará otras ciudades de Estados Unidos como parte de la gira de “Molusco está apaga’o”.
La revista Venues Today es líder en publicaciones de negocios que cubren temas relacionados al entretenimiento, deportes y se especializa en arenas.
Para la selección se evaluó el desempeño de ventas generadas en la categoría con capacidad de 10,001 a 15,000 boletos.
Otros eventos reconocidos en esta categoría fueron Chris Stapleton, Premios Latin Grammy, Janet Jackson y Odesza.
El comediante demostró su compromiso genuino con los puertorriqueños, ya que todas las ganancias generadas por la venta de boletos de esta primera parte de la gira fueron donadas para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María.
El polémico locutor posee más de 15 años de carrera y cuenta con sobre un millón de seguidores en Facebook, más de 854 mil en Instagram y 257 mil en Twitter.