En las últimas semanas, Uma Thurman ha dado escandalosas denuncias en contra de Harvey Weinstein tras haber sido una de sus víctimas sexuales.
Ahora, la actriz compartió un estremecedor video de las grabaciones de la película “Kill Bill” hace 10 años.
En el clip se puede ver cómo la rubia está manejando un auto a toda velocidad por terrenos peligrosos cuando pierde el control y se estrella contra un árbol casi perdiendo el conocimiento.
A decir de Thurman, le pidió en varias ocasiones al director de la película, Quentin Tarantino que usara una doble, pero esto no accedió.
“Alcanza las 40 millas por hora porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo“, fue su amenaza con la que Uma terminó accediendo a hacer la peligrosa escena.
Además, detalló que Tarantino la engañó al decirle que la ruta sería en línea recta y bien asfaltada, mientras fue totalmente lo contrario.
“Sentí ese dolor intenso y pensé: ’Dios mío, nunca volveré a caminar’. Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta“, expresó la actriz.
Tarantino ocultó el video y la producción se encargaría de entregárselo a Thurman solo si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad, evitando así un posible juicio. Tras 15 años, finalmente consiguió la cinta.
“Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme“, agregó.