Tiffany Haddish reveló un sorprendente secreto sobre Brad Pitt, con quien tuvo un trascendental encuentro en un ascensor.
La actriz interactuó con numerosas estrellas de Hollywood en el backstage de los premios Oscar 2018, pero fue con el ex de Angelina Jolie el más extraño.
En una entrevista con la presentadora de televisión Kelly Ripa, Haddish reveló que el actor le hizo una propuesta.
Tras ver el rostro de sorpresa que ponía la presentadora, la bella mujer se apresuró a declarar:
Aunque en su respuesta falló un poco, pues en realidad es padre de seis: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.
A galán que le diría que sí
Durante el resto de la entrevista, jugó el juego “Date, Marry, Ditch”, que consiste en nombrar a tres hombres con quienes tendría una cita, se casaría y al cual dejaría.
“Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier”, bromeó la celebridad.
En ascenso
La actriz y comediante será la anfitriona de los premios MTV de cine y televisión en junio, anunció el canal.
La gala, que entrega estatuillas en forma de caja de palomitas de maíz, será el 18 de junio en Los Ángeles.
Este rol consolida el crecimiento de su carrera, ya que el año pasado disfrutó del éxito de la comedia Girls Trip, en la que interpreta a una amiga ruidosa pero entrañable.
Se convirtió en la primera comediante afroamericana en aparecer como presentadora del programa Saturday Night Live.
La actriz de 38 años también escribió un exitoso libro de memorias, The Last Black Unicorn, donde cuenta cómo el humor le ayudó a lidiar con una juventud llena de dificultades.
Allí revela que fue analfabeta funcional hasta la secundaria, que su madre sufrió daños cerebrales por un accidente automovilístico y que fue abusada por familiares, padres adoptivos y un exmarido con quien se casó dos veces.