Ksenia Delhi no solo es una cara bonita que logró unirse en matrimonio con uno de los hombres más poderosos del mundo, sino que su carrera de modelo fue verdaderamente muy exitosa.
Ksenia firmó un contrato con la revista Playboy, fue la cara de un comercial de Victoria’s Secret e incluso actuó en un video de Justin Bieber. Le faltaba encontrar la felicidad en su vida personal. Hoy está casada con un hombre 36 años mayor que ella.
La belleza de esta mujer supo conquistar a miles de corazones, sin embargo, sólo el multimillonario egipcio de 62 años, Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, logro seducirla. Así es, este hombre mayor fue capaz de ganarse su corazón.
Como lo reconoce Ksenia, en primer lugar la conquistó por su excepcional inteligencia, buen humor e increíble carisma. Además, a pesar de su avanzada edad, se encuentra en una espléndida forma física.
¿Qué dice la gente?
Muchos aseguran que la modelo se casó con el multimillonario exclusivamente por su dinero. En tan solo un año de novios, él le regaló cosas como diamantes, un maserati rojo e incluso un avión privado.
Detalles de la boda
La boda de la modelo y el multimillonario fue organizada con especial minuciosidad. Los costos de esta fiesta superaron el millón de dólares. Sin embargo, en una boda todo se vale.
Hubo más de 150 invitados, y para lograr que cada uno de ellos recibiera un trozo de pastel, se mandó a hacer uno en tamaño gigante.
La novia hizo alarde de un lujoso vestido Zuhair Murad, con una exuberante falda, mientras que sus pies fueron decorados con unos zapatos de Jimmy Choo.
En su cuenta de Instagram, la joven esposa sube regularmente fotos de las jornadas con su marido. Y a todos los comentarios de mala fe ella les responde así: “Sí, ¿y quién eres tú para juzgar la vida que yo vivo?”