Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, abrirá nuevos caminos con el lanzamiento de “Edición Puerto Rico”, un noticiero moderno sin presentador, concebido y producido para ofrecer la última información en noticias y entretenimiento a la comunidad puertorriqueña.
El noticiero diario de 30 minutos se estrenará el lunes, 19 de marzo en Univision Puerto Rico como también en las afiliadas de Entravision Communications en Boston, Hagerstown, Hartford, Orlando y Tampa, y en las estaciones locales de UniMás en Atlanta, Chicago, Nueva York, Filadelfia y Raleigh.
“Edición Puerto Rico” se trasmitirá por Univision Puerto Rico a las 11:00 p. m. de lunes a viernes y por las mañanas en Atlanta, Boston, Chicago, Hagerstown, Hartford, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Tampa y Raleigh (consultar la guía local).
“Estamos optimizando nuestros recursos para informar a millones de puertorriqueños, independientemente de dónde viven”, dijo Chris Peña, vicepresidente principal de Noticias en Medios Locales de UCI. “Ante desafíos incesantes, este programa de 30 minutos es otro ejemplo de cómo Univision cumple con su compromiso de informar a nuestras comunidades llevándoles las noticias y el contenido que busca nuestra audiencia”.
“Edición Puerto Rico” incluirá reportajes de la afiliada local a Univision en Puerto Rico y las estaciones locales de Univision; boletines meteorológicos del moderno Univision Weather Center, y el programa de análisis político, “Jugando Pelota Dura”, de Univision Puerto Rico y WKAQ 580.
Los segmentos serán presentados con narración y una combinación de gráficos, sonidos y videos de noticias locales y nacionales de interés para los puertorriqueños y la diáspora.
Para más información acerca de UCI. Detalles y actualizaciones a través de www.univisionpr.com y las redes sociales: www.facebook.com/UnivisionPuertoRico y @UnivisionPR en Twitter e Instagram.