Las estadísticas matrimoniales aconsejan firmar un acuerdo prenupcial para zanjar lo que sucede si eventualmente el amor se acaba. Sin embargo, y a pesar de su fortuna avaluada en 30 millones de dólares, el príncipe Harry se negó a hacer uso de este acuerdo.
El hijo de Carlos, heredero directo de la corona de Isabel II, lo apuesta todo por su matrimonio con la actriz Megan Markle. “Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada”, dice uno de sus amigos del medio inglés Daily Mail.
Harry seguiría el ejemplo de su hermano, el Príncipe William, quien rechazó un acuerdo prenupcial antes de casarse con Kate Middleton.
Casi todo listo
Quedan exactamente dos mese para que Harry y Megan contraigan matrimonio en la capilla de Saint George. El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, compartió con ITV News que tuvo el “gran privilegio” de bautizar a Meghan. El mismo arzobispo les guiará el anillo el 19 de mayo.
Markle, de 36 años, eligió ser bautizada y confirmada por la Iglesia Anglicana por respeto a Isabel II, que es la gobernadora suprema de esta fe, como lo son todos los monarcas ingleses desde que Enrique VIII decidió romper con la iglesia Católica.
El lugar escogido para el bautizo fue el río Jordán, donde habría sido también bautizado Jesús.