A sus 53 años, Sandra Bullock luce espectacular y el secreto para mantenerse joven lo tenía bien guardado y fue una actriz quien lo reveló en entrevista con Vogue Australia.
Cate Blanchett dijo que un día la actriz la invitó a un día de spa a lo que no pudo negarse. Ahí la intérprete conoció el “facial de pene”, como le llama a su máximo secreto de belleza.
El curioso tratamiento fue especificado por su cosmetóloga en su página web y consta de “células progenitoras del fibroblasto humano, tomados del prepucio de bebés coreanos recién nacidos”.
Y al parecer este el es método hollywoodense para mantener la piel tersa, de acuerdo con E! News.
Más detalles
Blachett confesó que exclusivo tratamiento que cuesta 650 dólares.
Sus pasos son “un peeling intensivo, máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel.
Ha sido la esteticista la que ha tenido que salir al paso para explicar en qué consiste realmente este tratamiento que, en realidad, se llama EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico).
Y parece que funcionó cuenta la esteticista, pues en cuestión de semanas su maquilladora, Whitney, y sus compañeros de reparto querían saber cuál era la razón por la que tenía un increíble y duradero brillo en la piel.
Este tratamiento es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., donde se certifica que a los bebés no se les hace daño en este proceso.