La boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth es un hecho y está más cerca que nunca, lo malo es que los seguidores no sepan los detalles.
Un amigo cercano a ella dijo a Entertainment Tonight que la pareja está planificando la ceremonia más secreta que te puedas imaginar.
El amor intacto
En 2012 se comprometieron, cuando el actor le dio el anillo. Aunque se distanciaron por casi tres años, los planes de casarse los mantuvieron con la ilusión.
Desde la reconciliación, ocurrida a finales de 2016, no han parado de circular distintos rumores sobre cuándo y dónde se darán el “Sí, acepto”.
No fue fácil
La persona también confesó lo complicado que fue para ella ganarse a familia del australiano.
“Miley ha sido muy abierta acerca de su consumo de drogas y alcohol, y eso no auguraba nada bueno con el estilo de vida mucho más conservador de su familia”.
Sin embargo, la estrella pop de 25 años parece haberse alejado de sus salvajes días e incluso ha admitido que dejó de fumar marihuana.
Los famosos se conocieron en 2010 rodando la película “The Last Song”, cuando ella aún estaba alejándose de su pasado como estrella Disney dando vida a Hannah Montana.